miércoles, 7 de enero de 2015

Ant-Man es padre, Agent Carter y Howard Stark y más...

El primer movimiento del año por parte de Marvel ya se ha dado, el día de ayer (6 Enero 2015) en el estreno de la serie Agent Carter, se estreno el primer tráiler de la película en solo de Ant-Man. Si de ese superhéroe del cual era víctima de bullying por encoger el tamaño de su… ok no.

Algunos ya tendrán al menos una idea básica de quien es Ant-Man, en el comic es el creador de una de las tantas versiones de Ultrón, cosa que desafortunadamente no veremos en la película de los Vengadores. Paso después a llamarse Goliath y después en una clase de villano con el nombre de Yellow jacket.

Ant-Man #1
Pues bien marvelitas la cosa no termina ahí. Ya que el día de hoy sale en Estados Unidos, el primer comic de Ant-man quien tendrá su comic en solo y que servirá para ir ganando adeptos en lo que se estrena la película. Sin spoilear mucho, Hank Pym se verá inmerso no solo nuevamente en el papel del Ant-Man sino de padre, luego de los sucesos ocurridos en ese evento que la verdad dejo mucho que deseas, Axis. No puedo decir más. El guión estará a cargo de Nick Spencer (Morning Glories) y el artista encargado será Ramón Rosanas (Deadpool).

Pero eso no es todo, no, no, no. Ya que, curiosamente asi como Carter estuvo de la mano con el insecto que se encoge, lo esta también en la publicación del comic Operations S.I.N., que tendrá como protagonistas a nada menos que a Peggy Carter el antiguo flirteo del Capitan America y de Howard Stark, el padre del playboy Antony Stark. Sinopsis:

Operations S.I.N. #1
En la cumbre de la Guerra Fría, una fuente de energía alienígena supremamente poderosa es descubierta en tierras rusas. En un esfuerzo por evitar que caiga en las manos erróneas, la agente secreta Peggy Carter y Howard Stark deben interceptarla antes de que sea demasiado tarde. Solo que no son las únicas partes interesadas. Un nuevo grupo escindido de terroristas llamado Hydra, está de caza, buscando la tecnología alienígena para sus propios propósitos siniestros.

El guión correrá a cargo de Kathryn Immonen y dibujos de Rich Ellis, y portadas de Michael Komark, Gabriel Hardman y Skottie Young.

Wolverines #1
Y por si no fuera poco, podría decirse que el legado del mutante más conocido y amado, ese canadiense que no puede contraer enfermedades venéreas ni sufrir de disfunción eréctil, dejará huella en un grupo de mutantes: Sabertooth, X-23, Daken. Estos personajes tienen en común su relación con Logan y luego de su muerte, en el comic Wolverines, se explorará esta parte. Habrá que ver cuanto les dura el empuje de esta serie y cuanto van a mantener realmente muerto a Wolverine, tomando en cuenta que con cualquier truco barato traen a la vida a cualquier muerto. La historia la llevaran tres escritores: Charles Soule, Ray Fawkes, Alisson Borges y el artista Nick Bradshaw, una de las sangres nuevas de Marvel que va en asenso.


El día de hoy empieza la cuenta regresiva para Ant-Man, y este año pinta muy bien en el mercado meanstream con los macroeventos ya anunciados y ahora, con el inicio de estas series. 
Me extrañan perras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario