jueves, 11 de diciembre de 2014

Star Wars #1, el comic mas vendido en los últimos 20 años.

El número uno de Star Wars bajo Marvel, será el comic más vendido en 20 años (aunque ya se sabe esa obsesión de las editoriales y los comiqueros de tener números uno). Pues aun no ha salido y ya tiene vendidas un millón de copias en el mercado directo, vaya que los árboles lo lamentaran si el comic es una mierda.
Portada Star Wars #1, hermosa sin duda

Siempre he pensando que Disney se está forrando en dinero, pero también dando buenos productos, al menos lo visto en la línea Marvel y conjugar la casa de las ideas con Star Wars. Los fans puristas (ni tanto) se arrancan los pelos de la desesperación pues se sabía al derecho y al revés los sucesos acontecidos en el universo expandido de: comics, novelas y hasta obras de teatro jajaja.

La nueva serie de Star Wars de Marvel estará bajo el escritor Jason Aaron y el dibujista John Cassaday quien ha trabajado en Uncanny Avengers. Jason Aaron por su parte ya es conocido en el mundo marvelita por su trabajo al frente del evento Original Sin y por la serie del Poderoso Thor. La línea temporal transcurrirá entre el episodio VI y el VII, en la portada se pueden ver a los icónicos personajes.

El comic saldrá a la venta en EEUU el 14 de enero de 2015. En México quizá llegue dentro de 2 años, lo lamentable es que lo editara Televisa en lugar de Panini que hace un buen trabajo, aunque detesto la calidad del papel que bien parece de cebolla. Sin duda Jason Aaron tendrá una labor ardua, más que nada por la presión de los fans y espero que no ceda a las complacencias de los fanboy. JODANSE NIÑOS RATA.



Por el poder de la fuerza!!! D:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario