miércoles, 10 de diciembre de 2014

Spiderman llora por no estar en Civil War

Todo es confuso sobre las negociaciones que llevan a cabo Marvel y Sony. Puesto que en el comic, el trepa muros arácnido ídolo de muchos (yo lo odio), es una figura importante y central dentro de Civil War, Marvel anunció que hubo una tercera negociación para llevar a cabo la inclusión del hombre araña en el filme, sin embargo, la negativa de Sony ha deprimido a muchos.

Y digo que todo es confuso porque según un hackeo a Sony, ha dejado dilucidar que Spiderman si estará dentro del gran evento que pone a héroes y villanos dentro del mismo lado, para oponerse o defender una ley que promueve Iron Man para que exista un registro de superhéroes.

Pero ahí no acaba la cosa amantes marvelitas, también se está rumorando que el gran director de cine (es sarcasmo) Sam Raimi, podría regresar a filmar más películas de Spiderman. No hay guardian que nos proteja de las porquerías de este tipo, con su versión maligna-emo de Peter Parker usando el traje del simbiote. Se dice que después de Sinester Six, la noticia de la dirección de Raimi se confirmaría… o no (la diosa Fortuna quiera que no).


Una lástima, aunque se ha filtrado información que Darth Vader podría apoyar al Capitan America en la película (es broma jajaja malditos crossover de Disney, ya los espero ¬¬)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario