lunes, 15 de diciembre de 2014

Pack Muerte de la Familia (Batman) Editorial Televisa

No iba a escribir sobre esto pero más que un crítico o fan, somos consumidores. Bastante se soporta con las porquerías de guión que realizan Marvel y/o DC. Supuestas reinvenciones para darles vigencia, ya se vio con Marvel Now y DC new 52. Aunque es cierto que algunos trabajos son realmente buenos, llega un punto en que se vuelven redundantes. A que mierda va todo esto que digo.

El pack que con mucho trabajo trajo Editorial Televisa de la Muerte de la Familia, amada por muchos odiada por otros (a mi me encantó el nivel de depravación del Joker) fue traída como una calca de la edición que saco DC en Estados Unidos (EEUU). Algunos dirán “Hey suenas a un hater”. La verdad es que no, la edición de Lo Mejor de DC (sin la máscara) me pareció buenísima: el precio, la calidad, que la hayan sacado quizá odie algunas censuras en el lenguaje pero es entendible. Pero lo que sí es una literal mamada de bolas de una manera violenta, es que saquen la misma máscara de la edición de EEUU ¿Por qué?



Porque es una mierda, así de sencillo. Soy un fan del Joker, ame esa versión de películas B, la idea muy de Hanibal Lecter y Leather Face de la Masacre de Texas, de quitarle la cara al Joker pero esa máscara es una basura en cuanto a calidad hablamos. Miren detenidamente solamente el cabello, se ven partes de color rubio WTF, no solo eso los detalles de los ojos por ejemplo, bien parece pintados por algún trabajador con Parkinson (con todo respeto). Y uno podría aceptarlo, pero la razón por la que es una tomada de pelo y no culpo a Televisa porque es la calca de la edición de DC EEUU, es el precio: 500 morlacos. Vaya cosa yo estuve tentado a comprarla pero seamos sinceros, quedaría mejor una máscara hecha con papel mache.

Y lo mas risorio del asunto, en Gandhi encuentras las ediciones de EEUU de Death of the Family, Court of Owls y V de Vendetta, con sus respectivas máscaras por 350 pesos. Los puristas como mi amigo Dunkelicht prefiere mil veces las cosas en su lenguaje original, supongo que es una opción. Y cada quien elegir qué edición prefiere, aunque debo aclarar que en Gandhi también en un principio la edición de EEUU costaba 700 pesos.

Como dije que tenía que escribir sobre esto, a mí se me hace mucho dinero por una máscara de 400 pesos con una pésima calidad, cuando hay máscaras para Hallowen de esa versión del Joker de Scott Snyder por menos. Como dije, antes que fan soy un consumidor :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario