lunes, 8 de diciembre de 2014

La Fuerza Despierta..mesta

El poder de la fuerza despierta, es el título revelado de la primera película que compondrá la nueva trilogía de Star Wars. Con este anuncio abrimos su servilleta del mal (Yo) y mi amigo coautor de esta madre (*la perrita marvelita sin nombre aún) este blog dedicado al cine, videojuegos, libros, comics y cualquier cosa friki que nos competa.



(Click para el trailer)

El inicio de esta nueva saga no ha sido muy bien vista por los fanboys de los midiclorians y la conchadesumare obsesionados con el universo expandido de Star Wars T_T .

Jodanse malditos droides
Y no es para menos, para muchos la trilogía que decidió sacar George Lucas (Lucky Lucas que te hicimos) fue por más odiada por los amantes de la Galactic Opera. Por mencionar unos, el asqueroso Ja Jar Binks, la pésima actuación de Hayden Christensen, y las extensas partes de relleno entre Padme y Anakin. Para algunos, como es sabido fue un puente para acercarse a este vasto universo, para otros fue la gota que derramo el vaso para romper su, muy pegada camisa negra de Star Wars y unirse al lado oscuro del olvido. Pero seamos sinceros, aun esos fanboys ardidos sintieron ñañaras escuchando la música sublime de John Williams, cuando pensaron que jamás lo harían de nuevo y no solo eso, se les está gratinando el mollete pues cada vez falta menos para la nueva película de la nueve trilogía de la nueva… jajaja es broma.

El mundo enloqueció cuando se anuncio que Disney compraría los derechos de Star Wars, un conocido mío decidió cambiar de sexo luego de enterarse que J.J. Abrahams sería el nuevo director, pues sentía indigno que el mencionado cineasta haya dirigido anteriormente dos pelis muy aplaudidas de Star Trek. Por la sangre de Artemisa, nadie vaticinaba nada, nada bueno a este anuncio.
Los antiguos fans, esperaban otra mierda. Los regulares despotricaban porque Disney era ahora el dinero detrás. Pero nadie era objetivo, la saga de Star Wars podía regresar con bombo y platillo y hacerse comer su propia mierda a algunos tipos ¬¬.

La verdad yo no era una de esas personas, como dije anteriormente muchos odiaron los episodios 1, 2 y 3. George Lucas parecía sufrir de demencia senil en su rancho “caminante del cielo” (caminante del cielo ¿? Andaba en drogas) y creo para los fans fue algo muy bueno. ¡ADMITANLO COÑO!

A la mierda la galaxia, yo soy el balón del mundial.
Disney ha hecho cosas buenas, cosas impensables. Yo igual era un odioso de Disney y sus mensajes subliminales sexuales mientras el padre de la iglesia me toca… ups. La casa del ratón mas simpático del mundo lo ha demostrado, muchos casí mueren al anunciarse la compra de Marvel, pero que sería del universo marvelita sin el dinero de ese emporio maligno que tanto nutre la mente de seudo princesas (malditas ¬¬). Si de por sí ya era complicado llevar una adaptación de un personaje, jamás se hubiera pensado que se llevara a cabo un evento. Llamese un Civil War y Infinity War

Kagasawa!!!
Y no solo eso, quien carajos hubiera pensado que algún día un foreveralone ahí todo triste, amante de Guardians of the Galaxy, pudiera siquiera pensar en que saldría una película y no solo eso que fuera tan pero tan aplaudida, por el modo desenfadado de la misma. Hasta yo,  que no soy un marvelita como esa perra coautora de este blog, me divertí como nunca antes. La pelea por mantenernos pegados a la pantalla grande por parte de DC y Marvel, ha generado y generara una mejor producción y manejo (eso espero por lo que se ha visto) del mundo del comic. Pero me estoy desviando aunque va un poco ligado.

Yisus antes de unirse al lado oscuro
Capitan America: Winter Soldier fue un claro ejemplo de lo que es hacer las cosas bien. Una historia compleja, oscura que ha sido considerada a la altura del Batman de Nolan.


Es pero eso, que luego del lanzamiento del teaser tráiler de Star Wars: Force Awakens, los fans esperanza tener debieran en la decisión de Disney y la dirección de J.J. Abrahams. Para hacerse una idea les recomiendo ampliamente las dos películas de Star Trek (si, si ya sé que son enemigos de Star Wars pero amimimporta un carajo, amo la ciencia ficción :) Sobre todo la dos: Into Darkness. Porque conforme al director se que se espera una historia trabajada, que dará sobretodo ampliación a la trilogía original pero también un nuevo universo, leyendas y épicos sith. No se puede aun decir mucho, el teaser fue sumamente corto y decir más, es simplemente conjeturar y divagar. Pero esperemos en la fuerza (en la oscura claro ¬¬) a que esta entrada no sea errada.


Disparale a esos fanboys desleales
Mientras disfrutemos de los mendigos memes, e ignoremos a este traidor rebelde que dice —No haber visto el nuevo teaser. Y si hablo de ti George Lucas. JODETE. Jodansé todos por leer esto blog.  Alabado sea Barbathos.





Hail Barbathos!!!






*Todas las imágenes son propiedad del autor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario