martes, 9 de diciembre de 2014

Es oficial, Nightwing en Titans y el Crossover Arrow vs Flash

A través de su cuenta de Twitter, esa perrita de Geoff Johns creadora de historias épicas y generadoras de grandes sumas de dinero para DC, ha actualizado la información que ya se sabía sobre la serie Titans que estaría a cargo de TNT


El Director General Creativo de DC, Geoff Johns dijo que el piloto se filmaría el próximo año. Vaya pinche notición, dado que faltan 20 días para que sea el próximo año ¬¬.

Teen Titans
La serie se centrara en el primer Robin, Dick Grayson quien emerge de la sombra de Batman, su mentor. Para convertirse en Nightwing y liderar un grupo de jóvenes héroes como son Raven, Kid Flash, Aqualad, Wonder Girl, Superboy, Starfire y Arsenal, al menos así es en el comic. Akiva Goldsman y Marc Haimes fungirán como productor ejecutivo y co-productor ejecutivo, respectivamente, con Warner Horizonte Televisión como productora.

Habrá que ver qué línea manejan viendo por ejemplo, la diferencia que existe entre el tono que tiene Flash, la serie de CW y Arrow. La muestra más clara ha sido el más reciente crossover donde ambas series respetan sus respectivas líneas. Arrow mostrando una ciudad oscura, cínica y corrupta y Flash una ciudad viva, brillante y motes cómicos que en su capítulo 8, ha logrado que Arrow tenga uno de los niveles más altos desde su primera temporada.

Espero que Editorial Televisa reconsidere al menos publicar vía TPB, la aplaudida etapa de Green Arrow de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino.

Sin duda DC lo está haciendo muy bien en la TV, pese al tambaleante rating que tiene Constantine, y su anunció de ser detenida en el capítulo 13. Gotham (que en lo personal seme hace una patada en las bolas), Arrow, Flash, el próximo Supergirl y ahora Titans, van haciendo crecer el universo de DC de una manera más que correcta. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario