martes, 30 de diciembre de 2014

Black Vortex para Febrero del 2015

Joe Quesada anuncio que Brian Michael Bendis, Sam Humphries (quien guiará el crossover), Gerry Duggan y Kelly Sue DeConnick serán los encargados del nuevo evento de Marvel que tendra por inicio el próximo febrero del año que esta a nadita de llegar. En donde veremos a Guardians of the Galaxy, la franquicia que ni el padre friki le gustaba pero que ha agradado a la audiencia por la reciente película, y a los hijos del átomo, los X-Men cruzar caminos. El título de dicho evento será: Black Vortex.

Thane, que casi no se parece a Sinestro.
 
Y se ha adelantado que en dicho evento los héroes ahora todos galácticos, se las verán con Thane, hijo del maligno Thanos, Mr. Knife, villano de la serie en solo de Star-Lord y el Nido. Y por si eso no fuera suficiente para los mutantes y la policía del universo recidida en Nowhere, se enfrentaran con el descubrimiento de un oscuro vórtice (de ahí el nombre del evento) en los confines del espacio profundo que alimenta el podr cósmico de cada uno de los seres vivientes.
Jodete Scott Sumers
No es nueva la inclusión de los mutantes con los guardianes de la galaxia, pues en parte esta serie será un tipo de continuación del juicio de Jean Grey (anterior cross-over entre All New X-Men y Guardians) en donde la cursi historia creó una relación sentimental entre Kitty Pryde y Peter Quill, Star-Lord para los entendidos (asco) y dejo a Ciclope a la deriva junto con los saqueadores estelares, cosa que me da mucho gusto porque detesto a ese engreído.

La historia comenzará y concluirá en dos especiales escritos por Humphreis y dibujados por Ed McGuinness, Alfa y Omega, y transcurrirá a lo largo de las colecciones All-New X-Men, Guardians of the Galaxy, Legendary Star-Lord, Nova, Cyclops y Captain Marvel. Todo terminará en abril.

Asi que habrá muchos cameos en todos los multiversos de DC y Marvel, pues Marvel también ya a través de portadas ha dado un vistazo a su próxima Secret War.

Mike Marts comentó que la idea primigenia surge del camino por el que pretendían llevar la serie de Star-Lord. Humphries por supuesto estaba al tanto de los planes del editor, pero cuando Brian Michael Bendis se enteró del proyecto se mostró encantado con las ideas y propuso participar. De ahí se pasó a pensar en una idea a mayor escala, por lo que también se involucraron Kelly Sue Deconnick y Gerry Duggan, como guionistas de Captain Marvel y Nova respectivamente.

El guionista del Legendario Starlord también ha hablado de Black Vortex, artefacto que da título a la historia, que contiene el poder de desatar en tu persona todos los poderes cósmicos imaginables.

Me importa un carajo Michael Bendis
Iniciará por un número Alpha, en medio se verán varias series involucradas (muchas de ellas aun sin anunciar), para terminar en el número Omega. De momento, se confirma Ed McGuinness como dibujante encargado del Alpha y del Omega. Se ha hablado a su vez de la inclusión de más razas, así que si les gusta saber cosas sin sentido y aprendieron el idioma Klingon.


Sin duda una de las series más frescas es Guardianes de la Galaxia, que tiene un algo propio y un universo tan vasto que tiene mucho potencial por explotar. Habrá que ver como la llevan, aunque por principio la inclusión del hijo de Thanos, Thane, hará interesante este cameo.

Pues a esperar hasta el 2015 ja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario